El delantero hondureño Rubilio Castillo entre los mejores goleadores de la superliga de China

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de varias fechas, el delantero hondureño, Rubilio Castillo se ha situado entre los mejores goleadores de la Superliga de China, vistiendo la elástica del Nantong Zhiyun.

El legionario registró, recientemente, su sexto tanto en el certamen chino, en el encuentro ante Shandong Taishan, que significó el empate 1-1 para los suyos.

Castillo logró la paridad, tras ingresar dentro del área, donde el balón quedó rebotando y el catracho le tocó empujar la pelota para así igualar los cartones en el compromiso correspondiente a la fecha 17.

De este modo, «Rubigol» registró su sexta diana en 14 juegos disputados en la presente temporada, convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo en la campaña.

Así mismo, el atacante de 31 años ingresa a la tabla de goleadores, junto a otras grandes figuras del torneo, como ser el brasileño, Leonardo o el exfutbolista del Espanyol de Barcelona, Wu Lei.

De momento, el Nantong Zhiyun de Castillo están en puestos de descenso, marchando en la posición 13 de 16 clubes, con 13 puntos.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.