El Colorun llega por segundo año a San Pedro Sula

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras

El Colorun se conoce como la fiesta más colorida del planeta, se ha realizado en varios países y consiste en terminar impregnados de polvo de colores en medio de la algarabía de niños y adultos.Durante la actividad habrá variedad de presentaciones artísticas, entre ellas las bandas de guerra del instituto José Trinidad Reyes y del técnico Las Vegas.

El evento iniciará con ocho puntos de control de ingreso estarán habilitados este domingo 9 de noviembre para facilitar a todas las personas inscritas su participación en la caminata del Colorun.

La iniciativa se realizará por segundo año consecutivo para apoyar la construcción de la ampliación de la sala de Emergencia Pediátrica del hospital Mario Catarino Rivas, una idea que nació en Banco del País.

El Colorun iniciará a las 6:00 am con la animación de Dj Blake en el escenario Kielsa y Dj Beis en la tarima de Torre Banpaís.Embotelladora de Sula ha designado para la animación al locutor Christian Castillo, quien dará recomendaciones a los caminantes y liderará el calentamiento con tres academias de zumba.

A las 6:45 am, los participantes serán recibidos con un show de pirotecnia y con la musicalización de varios DJ, con un remix de la canción que identifica al Colorun. A las 7:00 am inicia la caminata.

A las 7:30 am, la animación estará a cargo de Cinthia Mejía e Isis Banegas de Ambiental FM, quienes presentarán al famoso DJ Bucellato.
Después, Carlos Zúniga y Rogelio Sánchez de Audiosistema presentarán al cantante Eduardo Umanzor. Posteriormente, Joseph Cruz y Raymond Ramos, locutores de Audiosistema, animarán y darán paso a Oneal Barcelona y una rutina de street fitness patrocinada por Diunsa.

A las 9:00 am estará la animación de Elder Maldonado y la Mardoquella de Teleprogreso, la presentación de la banda Energía y un baile moderno de Sectur.

También se presentarán DJ Bishop, Jorge Torres y su banda, los animadores Max Castro y Liliana Melgar, Gustavo y Allan Vallecillo y Pilo Tejeda. Al finalizar el evento, ejecutivos de Banpaís y Grupo Karim´s develarán el donativo bajo una lluvia de confeti y polvos de colores en agradecimiento al apoyo de los participantes.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.