El Club Rotario de Roatán Recibirá Reconocimiento en la conferencia de clubs rotarios en Belice

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Club Rotario de Roatán ha sido distinguido con el prestigioso reconocimiento en «La Citación Rotaria para 2022-2023». Un galardón que será entregado en la próxima Conferencia del Distrito 4250, programada para celebrarse en Belice.

Este reconocimiento, conocido como Rotary Citation, es otorgado a los clubes que demuestran un compromiso excepcional con los objetivos y valores de Rotary a lo largo del año. Al trabajar para alcanzar estos objetivos, los clubes no solo logran involucrar activamente a sus miembros. Sino que también se mantienen relevantes en sus comunidades y operan de manera más eficiente. Un club acogedor y comprometido refleja los valores fundamentales de Rotary, como el servicio, la integridad y el compañerismo.

El cumplimiento de los objetivos de la citación no solo beneficia a los clubes en el presente, sino que también contribuye significativamente a la salud y la cultura general de Rotary para las generaciones futuras. Al recibir este reconocimiento, el Club Rotario de Roatán se consolida como un ejemplo de dedicación y excelencia dentro de la comunidad rotaria.

La entrega del premio se llevará a cabo durante la Conferencia del Distrito 4250 en Belice, un evento que reunirá a rotarios de diversas regiones para celebrar sus logros y planificar futuras iniciativas de servicio. Actualmente son 77 clubes rotarios, 74 clubes y 3 satélites con 1566 socios activos.

Este galardón es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación del Club Rotario de Roatán, cuyo esfuerzo constante ha dejado una huella positiva en la comunidad y ha fortalecido la red global de Rotary.

Siga leyendo: Pescadores artesanales de Crawfish promueven una pesca sostenible

Club Rotario de Roatán
(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.