El cineasta hondureño Mario Ramos hará un film sobre Maribel Lieberman

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Dos talentos catrachos unidos! El cineasta hondureño Mario Ramos realizará una película sobre la exitosa trayectoria de la hondureña Maribel Lieberman, quien ha triunfado en todo el mundo con sus deliciosos chocolates. ¡Sin dua alguna, una producción que no puedes perderte!

Hondureño Mario Ramos hará un film sobre Maribel Lieberman

Maribel nació en Jutiquile, Olancho en Honduras, y en el 2000 dio vida a su empresa de chocolates a la cual nombró como MarieBelle.  

Foto: Forbes

Gracias a su delicioso sabor y calidad, se han vuelto todo un éxito en en varias partes del mundo como Estados Unidos, Dubái, Londres y Japón. Además, actualmente su tienda se encuentra ubicada en Nueva York. ¡Qué macizo!

Es por ello que el talentoso cineasta Mario Ramos decidió crear una película que narra el éxito y la trayectoria de la hondureña.

Foto: Mario Ramos

Sobre el film

La producción sobre Maribel Lieberman se realizará un 70% en Nueva York, un 25% en Honduras y un 5% en Japón. Además, el guion ya se encuentra elaborado y está en su sexta versión de revisión.

La película se lanzará y estrenará en Estados Unidos pero llegará a los cines de Honduras para que todos los catrachos podamos disfrutarla.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.