El centro de rescate de avez Macaw Mountain convoca artistas hondureños para un mural

0 96

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡No te pierdas esta increíble convocatoria! Macaw Mountain Bird Park & Nature Reserve invita a creadores y artistas plásticos hondureños a participar en la convocatoria para la selección de un diseño de mural para el parque de aves en Copán Ruinas.

Macaw Mountain Bid Park & Nature Reserve es un centro de rescate, rehabilitación y liberación de aves, que ha ayudado a la preservación de guacamayas.

Recientemente publicó un comunicado en el que buscan artistas hondureños para crear un hermoso mural en las instalaciones del parque.

El espacio disponible es una pared elaborada con paneles de cemento con un tamaño de 3.5 x 2.5m. Así mismo, el diseño del mural debe ser inédito, creativo y original, de cualquier material o técnica que sea compatible (pintura, mosaico, grafiti, escultura, etc.) Además, se espera que sea alusivo a la flora y fauna de honduras, destacando a nuestra ave nacional: la guacamaya roja.

Al completar el trabajo, el artista seleccionado tendrá que presentar un informe sobre su trabajo, incluyendo facturas de los materiales utilizados, el tiempo dedicado al trabajo y una descripción detallada del proceso. El pago del proyecto se realizará contra entrega del producto finalizado.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.