El Bayern le receta una goleada histórica al Tottenham

0 328

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Bayern Munich se divirtió este pasado martes, con el subcampeón de la última final de Champions League, el Tottenham, que fue un muñeco en manos de un gigante bávaro que le aplastó en su casa. Con un siete por dos histórico.

El cuadro alemán se llevó por delante en el segundo acto a unos ‘spurs’ que sufrieron un revés histórico. Lloris recogió de su portería cinco balones en la segunda parte. Tres del minuto 83 al 88. Un ‘meneo’ total. El terremoto de mayor dimensión recibido por un club inglés en Europa. Los de Pochettino no habían recibido siete tantos en su casa en sus 137 años de vida.

Desde su adolescencia, Serge Gnabry llevaba tatuada en su piel la rivalidad con el Tottenham. El extremo alemán creció en la factoría de Hale End sin minutos ni oportunidad con los ‘gunners’ pero viviendo con intensidad los choques ante el Tottenham. Tony Pulis dudó de su nivel en el West Bromwich… y se vengó en territorio Premier. El alemán tuvo que dejar la Premier… y en su vuelta a Londres masacró a los ‘spurs’. Hizo cuatro goles en su derbi particular en un segundo tiempo de gloria bávara y depresión inglesa.

Tottenham y Bayern se retaron en el césped cual púgiles. La velada en el norte de Londres estuvo llena de ganchos, golpes curvos, directos. Un combate lleno de goles que el conjunto bávaro ganó por K.O. a Los ‘spurs’, que se rebelaron, pero no consiguieron levantarse de la lona. Una derrota dolorosa, que traerá consecuencias, que está convirtiéndose en familiar en este arranque de temporada.

La final de la Champions es ya un recuerdo lejano en el Tottenham. El Wanda y sus gestas europeas se difuminan cada vez que caen en la Premier o en Europa. Un inicio irregular, con la eliminación ante el Colchester de Cuarta en Copa de la Liga y la goleada del Bayern como puntos negros, que hace tambalearse su proyecto.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.