El apasionado beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello del que todo el mundo habla

0 503

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante Shawn Mendes, de 20 años, y Camila Carbello, de 22, le respondieron a los que decían en las redes que se «besaban raro».  En un video publicado en Instagram, la pareja del momento quiso mostrar «cómo lo hacen de verdad» en la intimidad.

Por eso, y para acallar todos esos comentarios, la pareja ha decidido compartir en un divertido video para reírse de los que critican su forma de besarse al «estilo pez».

Cómo era de esperarse, el video rápidamente tuvo millones de reproducciones y en Twitter se convirtió en trending topic, generando todo tipo de comentarios entre sus seguidores. Play

«Vimos en Twitter que no paran de hablar de la forma en que nos besamos, que lo hacemos raro, como si nos besáramos como peces, bueno aquí va, esta es la forma en la que en la realidad nos besamos…«, dice el cantante canadiense mientras su novia asiente y dice: «Sí, sus comentarios fueron hirientes«.  Luego de estas palabras, se besan y lo hacen una manera exagerada, mostrando irónicamente cómo lo hacen en la intimidad.

Hace unos días dejaron a toda la audiencia con ganas de más al final de su presentación del hit «Señorita» en los MTV Video Music Awards 2019. Hubo un amague sobre el escenario como para que sus seguidores creyeran que se iba a producir el esperado beso, pero  todo quedó en un juego para ellos y en una gran desilusión para sus fanáticos.

Los admiradores de la pareja y famosos como la cantante Taylor Swift y la actriz Sophie Turner volcaron su frustración y les reclamaron ese beso que no se dieron.  Play

Tanto Mendes como Cabello son reacios a hablar con la prensa sobre lo que sienten y sobre si lo suyo es serio o no. Se muestran muy enamorados en las calles de Los Ángeles o Nueva York, pero evitan a los medios. Según la propia cantante cubana, «pueden especular, pero vamos a vivir nuestras vidas, a disfrutar y a enamorarnos como si nadie nos estuviese mirando«. Su novio ha optado por seguir la misma línea.

Hace unos días, la cantante de «Havana» también fue noticia por contestar a todos aquellos que habían criticado su celulitis. «Tenemos una percepción completamente irreal de cómo es el cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal. Es bello y es natural. Yo no pienso creerme todas esas porquerías que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco», fue el mensaje de la artista a sus fanáticos más jóvenes.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.