Eduardo Capetillo presume que su matrimonio con Biby Gaytán está intacto

0 24

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Eduardo Capetillo dejó en claro cómo se encuentra su matrimonio luego de que en las últimas semanas se revivieron las versiones de que supuestamente cela mucho a su esposa Biby Gaytán , e incluso, presuntamente la controla.

Por años, el cantante ha arrastrado con un historial de rumores que lo señalan de supuestamente ser machista, celoso y de no dejar trabajar a la artista.

Eduardo Capetillo es señalado de controlar a Biby Gaytán

La última vez que se habló del tema fue a principios de noviembre pasado cuando Biby Gaytán y su hija mayor, Ana Paula Capetillo , supuestamente abandonaron la obra de teatro Amor sin barreras por la presunta «celotipia» de Eduardo Capetillo, según detalló en su momento la periodista Inés Moreno.

Ahora, el cantante enfrentó de nueva cuenta los cuestionamientos sobre la repentina salida de su esposa e hija de la obra de teatro y que provocaron que se dijera que él había sido el responsable debido a su supuesta celotipia.

«Se dieron una serie de rumores, como siempre se dan y ya estamos acostumbrados», dijo en declaraciones presentadas en el programa Venga la alegría. «Su contrato terminó y ella (Biby Gaytán) tenía una serie de compromisos que tenía que cumplir», reiteró.

Eduardo Capetillo insiste en que su matrimonio con Biby Gaytán está bien

Eduardo Capetillo insistió en que su matrimonio se encuentra bien pese a las especulaciones sobre el supuesto control que ejerce sobre Biby Gaytán.

«Al 100, papá», declaró el actor, y hasta presumió que la líbido entre los ambo se mantiene al tope.

«Ese siempre está al 100 y más con la mujer como la que tengo, imagínate, qué belleza», agregó el artista de 53 años. «A mí mi esposa, después de 30 años, me sigue fascinando, me encanta, toda ella me fascina», compartió.

Biby Gaytán reacciona a los supuestos celos de Eduardo Capetillo

A principios de septiembre pasado, Biby Gaytán habló ante los medios de comunicación sobre la supuesta actitud controladora y de celotipia de Eduardo Capetillo .

«Mi marido siempre ha sido muy cuidadoso y sí, no te voy a decir que no, pero las dimensiones se han confundido muchísimo. Somos una pareja normal», mencionó la actriz ante el grupo de reporteros.

«Yo creo que nada en exceso, no hay que confundir celos con cuidar a tu pareja, estar atento a tu pareja, pero de ambos lados y una cosa son celos y otra cosa es control», señaló.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.