Dua Lipa y Miley Cyrus estarían juntas en nuevo proyecto

0 583

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si hay una palabra que defina a Miley Cyrus esa palabra es solidaria. La artista siempre ha estado y está dispuesta a colaborar en todas las causas con un fin benéfico en las que pueda ayudar. Además de crear su propia ONG para ayudar a jóvenes sin hogar, Miley fue una de las primeras personas en acudir a la llamada de Ariana Grande para actuar en el concierto solidario que realizó tras el atentado de Manchester, y ahora la artista ha acudido a la llamada de otra amiga también artista, Dua Lipa.

El año pasado, la familia de Dua Lipa organizó por primera vez el ‘Sunny Hill Festival’ en Kosovo, el país natal de la artista, con el fin de promover la cultura del país y recaudar fondos para la Fundación con el mismo nombre, que ayuda a jóvenes de todo el país.

Tal fue el éxito del festival, que este año han decidido realizar una segunda edición. “¡Estoy orgullosa de poder hacer cosas como esta con mi familia para nuestra ciudad! Gracias a todos por vuestro apoyo y por creer en el Sunny Hill Festival y la Fundación Sunny Hill que nos permite hacer cosas como esta” escribió la artista en una publicación de la presentación del ‘Sunny Hill Festival 2019’ en su cuenta de Instagram.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.