Distrito Valles y Montañas, un acercamiento a los rincones más coloniales del país

0 1.273

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dentro de los espacios más memorables por los hondureños estan detinos como Santa Lucía, Valle de Ángeles, San Juancito, Cantarranas, Yuscarán y el Valle de San Francisco, todos con una colonial bienvenida en el distrito Valles y Montañas.

Cada uno de estos lugares representa una escapada única, cercana y económica para las familias capitalinas que buscan salir de la rutina y el estrés de la ciudad.

En estas ciudades pertenecientes al departamento de Francisco Morazán destacan hogares antiguos con calles empedradas, miradores de primer nivel y sitios donde puedes relajarte probando una rica taza de café.

Del mismo modo, al entrar a pintorescos pueblos como Valle de Ándeles no puedes desaprovechar una fotografía con unas reconocidas alas, o también compran un pequeño recuerdo como llaveros, sombreros, entre otros artículos.

Entre pinares y aire fresco, estos municipios del nuevo distrito turístico comparten una fascinante historia de minería, arquitectura colonial, comidas típicas, y bellos senderos que despiertan un sentimiento de paz a quienes los visitan.

Datos

Si es de los departamentos exteriores del país se le recomienda visitar con ropa fresca y cómoda cada uno de estos sitios, recordemos que en cada sitio se puede pasar caminando con seguridad o comiendo platos como pinchos, carne asada, pupusas, baleadas, entre otros.

Otra forma de disfrutar con un precio accesible el distrito es disfrutar del paseo en kayak de Santa Lucía, donde se hace una bienvenida constante por parte de la población local con todos los extranjeros que nos visitan.

(Visited 134 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.