Disney planea una secuela para “Maléfica”

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con una recaudación de poco más 758 millones de dólares en taquilla mundial no es para menos que los estudios Disney quiera hacer de la cinta “Maléfica” una franquicia por lo que ya están planeado una secuela protagonizada por Angelina Jolie.

El sitio web Deadline informa que Disney ya se hizo de los servicios de Linda Woolverton, guionista de la primera película para escribir la segunda parte, aunque hasta el momento la ganadora del Oscar Angelina Jolie no se ha hecho eco si retornará a su personaje de “Maléfica”.

La cinta se estrenó en 2014 bajo la dirección de Robert Stromberg, narrando la historia jamás contada de la icónica villana del clásico animado de Disney, “La Bella Durmiente”. La película narra cómo la bellísima Maléfica crece en un entorno idílico, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endure su corazón hasta convertirlo en piedra.

Con este proyecto en marcha Disney intenta sacar máximo provecho a sus adaptaciones reales de sus clásicos animados ya que también se encuentra en proceso de producción “Alice Through the Looking Glass”, secuela de también multitaquillera “Alicia en el país de las maravillas”, la cual llegará al cine en mayo del 2016.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.