Disfruta de la variedad de platillos en Paradise Beach

West Bay Roatán

0 625

Por poseer una gastronomía de altura donde se satisface al comensal más exigente, Paradise Beach se convierte en una excelente opción para degustar sus diferentes platillos.

Con tres centros consumo donde podrás disfrutar del tipo de comida de tu preferencia de la mano de la chef profesional Cristina Morataya.

Acuarela te ofrece una fusión de comida isleña y Cayuco te brinda lo mejor en comida internacional.

Si eres amante de las sopas Paradise se especializa en tener las mejores sopas de la isla dentro de las que te mencionamos: la de caracol, la sopa marinera y la tradicional sopa de machuca de origen garífuna.

También encontraras carnes, pastas, mariscos y más de 18 tipos de pizza que harán que tu paladar disfrute de grandes sabores.

Más sobre Paradise Beach

Paradise Beach Hotel rodeado de vegetación a la orilla de la espectacular playa de West Bay hace que tus días de vacaciones sean memorables ya que brinda servicios de primera y una atención que te hará enamorarte más de la isla.

Paradise cuenta con cómodas y bellas habitaciones, restaurantes con especialidades riquísimas elaboradas por la reconocida por Morataya, un centro de convenciones, piscina, bar playa “Cayuco” entre otras atracciones que harán de tu estadía una experiencia inmejorable.

El gerente de Paradise Beach Hotel Emilio Maldonado  califica a complejo turístico como un paraíso en el que se trata de crear la experiencia de un paraíso a sus huéspedes.

Maldonado indico que lo que diferencia a Paradise Beach de los demás hoteles es su gente ya que es un personal comprometido con la misma mentalidad, enfoque y meta de crearle la experiencia al cliente.

Paradise Beach nace con la visión de poder llenar, cumplir estándares de las personas más demandantes en todo aspecto tanto culinario como de descanso.

“Lo que tratamos de hacer en Paradise es crear experiencias al huésped a la persona que visita este paraíso que es Roatán le tratamos de crear la experiencia en Paradise sobre un paraíso y que vengan a pasarla bien a vivir a disfrutar la belleza que tiene Honduras que es Islas de la Bahía Roatán”.

Si desean visitar la isla de la mano de Paradise Beach Hotel visita la página Web: www.paradisehotels.com y a los teléfonos directos 2407- 2226 al 30 al correo info@paradisehotel.com

Asimismo por las redes sociales de Facebook, Twitter y Trip Advisor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.