Destacada de la semana: Diputado Ron McNab propone una ruta directa desde EEUU hacia Roatán

0 658

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras el lanzamiento de la nueva ruta de Spirit Airlines entre las ciudades de Nueva Orleans y San Pedro Sula el diputado de Islas de la Bahía, Ronnie McNab, aprovechó su invitación al evento para presentar un estudio sobre una posible ruta directa desde Estados Unidos hacia Roatán.

Asimismo, McNab indicó que la interacción dio resultados positivos, ya que logró agendar una reunión en las oficinas principales de ellos en un futuro cercano para que Roatán reciba a la línea aérea Spirit Airlines.

‘‘Estamos más que seguros que si ellos toman nuestra invitación de volar directamente a nuestra isla, van a gozar del mismo éxito qué han tenido en otros destinos del Caribe y por supuesto de nuestro país’’, aseguró el congresista isleño.

Este es el tipo de avión que estaría realizando vuelos de EEUU a Roatán.

Dato

Spirit Airlines, Inc. es una aerolínea de bajo costo estadounidense que opera vuelos regulares a través de América. La compañía tiene su sede en Miramar, Florida en el área metropolitana de Miami y próximamente podría sumarse a Roatán para fomentar el turismo de Honduras.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.