Diputado Fabricio Sandoval enfrentará audiencia por calumnias agravadas hacia Lissi Cano

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado oficialista Fabricio Sandoval, tras ser querellado por calumnias agravadas por utilizar medios de publicidad, tiene programada su comparecencia a una audiencia de conciliación el martes 16 de enero a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia.

La querella fue presentada por la diputada nacionalista Lissi Matute Cano, quien acusa a Sandoval de difamación agravada por el uso de medios de publicidad. Esta acción legal surge a raíz de declaraciones ofensivas realizadas por Sandoval, incluyendo una donde acusó a toda la bancada liberal de ser «delincuentes».

Fabricio Sandoval ha sido objeto de críticas por sus comentarios dirigidos a diputadas de diferentes partidos políticos, utilizando términos despectivos en diversas ocasiones. La diputada Lissi Cano no solo presentó una querella contra Sandoval, sino que también emprendió acciones legales contra el diputado Bartolo Fuentes. En el caso de Fuentes, al no llegar a un acuerdo de conciliación, la causa ha sido elevada a juicio oral y público, programado para los próximos días.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.