Diputado David Chavez: “Van a ver elecciones internas»

0 263

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado nacionalista David Chávez, manifestó, que este es el momento de solidaridad y de apoyar toda la gestión para sacar adelante al país, que está en una tragedia por las devastaciones dejadas por los fenómenos naturales Iota y Eta.

En torno al tema, el jefe de bancada del Partido Nacional, consideró que debe existir mucha prudencia, unidad, y, sobre todo, tener los pies bien puestos sobre la tierra porque Honduras ocupa salir adelante; y que la democracia no puede ser parte de una agenda de tragedia en el sentido de estar aprovechándose de declaraciones (políticas) de ese tipo.

Ante lo manifestado por algunos diputados nacionalistas en posponer las elecciones primarias e incluso, recomiendan la conformación de un triunvirato, el parlamentario oficialista aseguró, que, el ejercicio de la democracia no se detiene, aunque dijo desconocer las declaraciones de sus compañeros de cámara legislativa, pero subrayando de que ya existe un cronograma electoral que no puede cambiarse.

“Van haber elecciones internas, pero hoy más que nunca procuremos en ser solidarios en ayudar a la gente que más necesita”, instó el entrevistado, destacando el trabajo preventivo que realizó el alcalde Nasry Asfura, con la limpieza de mercados, quebradas y ríos, por tanto, la Capital no sufrió mayores problemas.

El coordinador del movimiento “Unidad y Esperanza” del precandidato Nasry Asfura, reafirmó que habrá elecciones primarias el 14 de marzo y las generales el último domingo de noviembre del 2021.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.