Diputada Figueroa insiste al gobierno “es momento de buscar soluciones a los problemas”

0 74

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, reiteró en las últimas horas, que, a más de seis meses de gobierno, debe empezar a buscar las soluciones a la problemática que enfrenta Honduras.

En ese sentido, la congresista comentó que el actual gobierno pudo haber convocado a mejores personas que habrían aportado soluciones.

“Con la credibilidad que inició el gobierno y el apoyo de tantos sectores se pudo haber convocado mejores hondureños que pudieron haber aportado soluciones a la problemática grave”, sostuvo.

La doctora de profesión, enfatizó que el gobierno todavía tiene el momento de convocar a los hondureños que pueden aportar soluciones y trabajar en la búsqueda de salidas a los problemas.

La galena expresó que hay instituciones de prestigio como el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh) y Caritas, que pueden ser aliados del gobierno.

Expuso que uno de los problemas es que existe una centralización de la toma de decisiones que impide a los funcionarios del gobierno a aportar soluciones.

Si las decisiones tienen que pasar por un visto bueno difícilmente tendremos un gobierno ágil, recalcó Figueroa.

Concluyó que si el gobierno no da satisfacción al pueblo hondureño debe encontrar otras avenidas para mejorar las condiciones del país. 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.