Diputada denuncia que Mel Zelaya intenta desarticular la oposición del Partido Liberal y PSH

0 26

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La abogada y diputada del PSH, Maribel Espinoza, denunció los supuestos planes del expresidente Manuel Zelaya para desmantelar a toda la oposición dentro del Partido Liberal y el Partido Salvador de Honduras (PSH).

«Quiero alertar a todos los liberales en este momento. Mel Zelaya está buscando destruir toda forma de oposición y dividirnos», expresó Espinoza al ser preguntada sobre la situación política en el país.

Espinoza destacó que Zelaya, en el caso del Partido Liberal y el PSH, está tratando de imponer candidatos para asegurar su permanencia en el poder en caso de necesitar apoyo.

«Eles solos no podrán, porque han llevado a cabo una mala gestión gubernamental», señaló.

Espinoza advirtió a Honduras, especialmente a los liberales, que están organizando un movimiento para revitalizar la dignidad del Partido Liberal. «No permitiremos que Mel debilite al Partido Liberal, esa es nuestra consigna», afirmó.

Por otro lado, mencionó que Zelaya está atrayendo a alcaldes o amenazándolos, así como haciendo lo mismo con algunos diputados para asegurar su apoyo y obtener mejores posiciones en la Presidencia.

«Esto es algo que él aprendió de las prácticas de Juan Orlando Hernández, quien intimidaba a la oposición y generaba caos», concluyó Espinoza.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.