Diputada del PSH confiesa vergüenza por inactividad legislativa en el Congreso Nacional

0 10

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, hizo una sorprendente confesión al expresar su vergüenza por la inactividad legislativa que prevalece en el Congreso Nacional del país.

«Me siento avergonzada de ser parte de este Poder Legislativo, vine con muchas ilusiones de legislar en favor de los hondureños», manifestó la diputada representante del departamento de Yoro.

Ante el informe presentado por el Consejo Nacional Anticorrupción que evidencia la parálisis legislativa, Espinoza afirmó que solo está señalando una verdad y que está siendo atacada por cumplir con su función de representante del pueblo.

Lamentó que los intereses del oficialismo difieran de las necesidades reales de la población, y expresó su preocupación por la falta de voluntad política para abordar los problemas del país.

Espinoza denunció una supuesta persecución dentro del Congreso Nacional, ilustrando con anécdotas como la confiscación de un cortaúñas bajo sospecha de ser un arma. Además, reveló la existencia de diputados que reciben subvenciones y favores dentro de la institución.

Finalmente, la diputada alertó sobre los intentos del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, de desacreditar aún más el poder legislativo, argumentando su inutilidad para justificar una mayor concentración de poder.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.