“Dios primero que no vayamos a tener un rebrote»: Ligia Ramos

0 273

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La doctora Ligia Ramos, en su intervención en Radio América, lamentó que la población crea que la pandemia del COVID-19 ya pasó en Honduras, por lo que pide que no baje la guardia a pesar del cansancio, para evitar un contagio.

“Dios primero que no vayamos a tener un rebrote, pero el comportamiento de la pandemia en el mundo dice que puede pasar”, señaló la galena.

Sobre la inminente aprobación para que la población circule bajo dos dígitos, afirmó, “no ha habido un control, ahorita va a la calle y todos anda en la calle, nadie está viendo quien sale, que lo diga oficialmente eso no hace mucha diferencia. Esto sabemos que va repercutir con el aumento del número de contagios”.

Es difícil tener una atención buena hacia el paciente, cuando no tiene los insumos necesarios, no hay descanso, ni oxígeno para personas que las necesitan, cuestionó Ramos.

Por lo tanto, que el comportamiento de la pandemia en Honduras es desconocido, “no sabemos en la actualidad de la pandemia, porque no se había disminuido el procesamiento de pruebas, pero estamos esperado que se aumente para saber cómo estamos”.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.