Dino Silvestri se convierte en vocero del COVID-19 en Islas de la Bahía

0 550

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de manejar una línea oficial sobre cada decisión que se tome en Islas de la Bahía sobre el COVID-19 será manifestada con el gobernador del departamento insular, Dino Silvestri, que en reunión con alcaldes, regidores y autoridades isleñas se determinó que fuera el vocero de lo que surja sobre el coronavirus.

A partir de este lunes se informará desde las 3:00PM todo lo que vaya resaltando en Islas de la Bahía mediante el gobernador para explicar lo que siga sucediendo, pero será de modo virtual, para evitar aglomeración de personas.

‘‘El mensaje claro de esta reunión es que no vamos a vacaciones, esta es una problemática difícil que la mejor recomendación si no debe estar afuera mejor quédese en la casa, administren su salario porque recalcó estas no son vacaciones’’, indicó Silvestri.

Además: Conoce la opinión del sector económico en Roatán sobre el coronavirus

Asimismo, Silvestri agradeció el apoyo de los medios de comunicación como Diario Roatán por estar actualizando la información y desmintiendo cualquier noticia falta que han estado presentando sobre la problemática del coronavirus en la zona insular.

Recomendaciones

Para el nuevo vocero del COVID-19 a nivel departamental se debe determinar en cada hogar que de no ser necesario lo primordial es permanecer en casa.

Además, evitar lugares con aglomeración de personas como las iglesias, bares, playas, entre otros sitios que puedan dejarlos expuestos a la enfermedad.

‘‘La mayoría de ingresos de nosotros estarán muy golpeados porque nuestra economía es el turismo y no sabemos cuándo se recuperará. Sin embargo, esto es un momento de unidad’’, sostuvo.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.