Diego Vázquez: «Tengo un plantel listo para pelear el campeonato»

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El entrenador argentino Diego Vázquez, director técnico del Club Deportivo Motagua, compartió detalles sobre la situación actual del equipo y las expectativas para la próxima temporada. A pesar de no conceder entrevistas en el Complejo de Amarateca, Vázquez explicó a HCH que el equipo está a la espera de la llegada de un lateral izquierdo y del jugador Rodrigo Gómez, cuyo viaje a Honduras se ha retrasado debido a asuntos relacionados con la vacuna de la fiebre amarilla.

«Quizás necesitemos reforzar la banda izquierda y falta que venga Gómez, pero al llegar él, estaremos completos. Espero que se adapte rápido y de la mejor manera, sabemos que el fútbol hondureño es difícil», aclaró Vázquez.

En cuanto al goleador Agustín Auzmendi, el entrenador indicó que todo está bien y que el jugador se ha incorporado al equipo al 100% para la pretemporada. Sobre la situación del portero Enrique Facussé, Vázquez comentó que Motagua siempre ha tenido dos porteros de alto nivel, y aunque Facussé se fue a Colombia en busca de más oportunidades de juego, el técnico expresó comprensión por su decisión.

Diego Vázquez mostró satisfacción con la plantilla actual y se mostró optimista sobre la temporada venidera: «Todos son jugadores que pedimos nosotros y esperemos se adapten rápido a lo que queremos». Además, destacó la unidad del grupo y su desempeño en la temporada anterior, llegando hasta la final.

En relación a la competencia con Olimpia, equipo que los aventajó en puntos la temporada pasada, Vázquez afirmó que pelearán fuertemente por el título. A pesar de la diferencia en puntos, el entrenador destacó la unidad y el esfuerzo del equipo, y expresó la determinación de seguir por el buen camino en la nueva temporada.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.