Diego Vázquez: «En el Yankel hemos tenido grandes partidos»

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Motagua viajó rumbo a San Pedro Sula con la convicción de visar boleto a la gran final del Apertura 2023-2024, objetivo trazado por la junta directiva desde el único, pero con Ninrol Medida y luego el argentino César Vigevani, pero lo está de la mano de su entrenador más ganador, Diego Vázquez.

El «cinco copas» de Liga iba tranquilo, con las preocupaciones normales que genera un partido como este: «La confianza siempre es lo más importante y la tenemos hacia nuestros jugadores, por lo que esperamos estar en una nueva final», dijo al partir hasta la gran ciudad.

Vázquez, quien ha disfrutado de éxitos en el Yankel Rosenthal, aunque perdió una final en él, se muestra contento de volver a esa casa «verde»: “Nos trae recuerdos positivos, que hemos hecho buenos partidos, ahora todo es diferente, pero bueno, a partir de ahí esperamos estar bien y pasar”.

Respecto a la llave y lo que ha sucedido recientemente, es muy claro: «Establecimos la diferencia de local, Marathón también es fuerte en su cancha, pero llegamos muy bien», comentó.

Contrario a su habitual conducta respecto al tema arbitral, fue muy prudente: «Cuando lo hacemos nosotros nos critican, ahora vi que lo hacen otros y no pasa nada, sería bueno que fueran parejos para todos», opinó.

Motagua solamente tiene las bajas ya conocidas de Luis Vega, Marcelo Pereira y Carlos Mejía, por lo que la idea es encarar a un Marathón que buscará la victoria: «Espero a un rival parecido al que estuvo acá. Nosotros tenemos buenos delanteros, llegamos con bastante gente y también tenemos posibilidades de hacer goles para ganar y estar en una nueva final», finalizó.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.