Descubre tres beneficios de las fresas para la piel

Roatán, Islas de la Bahía

0 473

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Todas hemos comido alguna vez frutillas. Son esas frutas que tienen el don de, con su sola presencia, convertir a cualquier comida en un manjar. Muy pocos saben, sin embargo, que las frutillas tienen muchos beneficios para la piel.

#1 Brillo y blancura
Una máscara de frutillas es ideal para blanquear y darle brillo a nuestra piel. Si quieres disfrutar de estos beneficios, sigue estos pasos: >Pisa 3 fresas y agrégales unas gotas de jugo de lima y aceite de olvida. Mezcla esta solución hasta que quede suave.

Límpiate la cara con agua fresca y esparce la mezcla sobre la piel de tu rostro y cuello. Deja que actúe entre 15 y 20 minutos.

Enjuágate el rostro con agua fría y sécatela. Colócate crema humectante. Repite este procedimiento 2 veces a la semana.

El ácido salicílico de las fresas removerá las células muertas de tu piel, mientras que el jugo de lima será el responsable de darle blancura.

El aceite de oliva impedirá que tu piel le concederá humedad a tu piel; por eso, si la tienes muy grasosa es conveniente que no agregues este ingrediente.

#2 Humectación
Las fresas son muy humectantes y dejan nuestra piel suave. Esto hace que nos veamos más jóvenes. Para experimentar estos efectos positivos: Pisa un par de fresas y mézclalas con una cucharada de miel y dos cucharadas de leche. Aplícate esta solución en la piel de la cara y del cuello. Deja que actúe durante 20 minutos.

Enjuágate con agua y sécate el rostro. Usa una crema humectante.

Este tratamiento es particularmente idóneo para quienes tienen pieles secas.

#3 Tonificación
Pero los fresas no solo humectan, sino que también tonifican y nos dejan libres de arrugas. Si quieres potenciar este beneficio, sigue estos pasos: Mezcla 2 cucharadas de jugo de frutilla casero con 50 ml de agua de rosas.

Bátelo y colócalo en el refrigerador. Bastará que esté frío para que puedas aplicártelo.

Recuerda: esta solución podrá permanecer en el refrigerados por no más de 10 días.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.