Descontento en el Partido Liberal por la integración de diputados en la Junta Directiva del CN

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado Marlon Lara, representante del Partido Liberal, expresó su malestar por la reciente participación de algunos miembros de su partido en la elección de la junta directiva del Congreso Nacional.

Según Lara, el liberalismo se encuentra «molesto» con la decisión de algunos de sus colegas de aceptar roles en dicho órgano legislativo.

En declaraciones, Lara afirmó que aproximadamente el 90% de los miembros del partido no comparte la decisión de estos diputados de unirse a la junta directiva y expresó su preocupación por la falta de consenso interno.

«Queremos dejar claro que la mayoría del liberalismo no respalda la votación para elegir la junta directiva, y mucho menos la asunción de responsabilidades por parte de nuestros representantes. Esta cuestión debe ser dejada en manos de las autoridades del partido y del pueblo, quienes sabrán cómo actuar en consecuencia», señaló el diputado.

Lara también hizo referencia a resoluciones emitidas por el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) que, según él, no han sido respetadas.

Afirmó que aquellos que se posicionen en contra de la corriente mayoritaria del liberalismo y se alíen con otras fuerzas políticas podrían enfrentar consecuencias negativas en el escrutinio público.

«La persona que crea estar del lado de Libre y en contra del 90% de liberalismo, en el momento que se someta al escrutinio público, ni con fraude saldrá indemne», advirtió Lara.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.