Desarrollo y bienestar para Santos Guardiola prioridad de alcalde Carson Dilbert

José Santos Guardiola, Roatán

0 898

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde del municipio de José Santos Guardiola, Carson Dilbert aseguró que en este periodo 2018-2022 enfocará como proyecto principal el desarrollo y bienestar de la población con el crecimiento económico que generará en su administración como funcionario público.

‘’Hemos logrado bastante en los pasados cuatro años, pero aún hay más, nuestra intención es hacer más obras y el objetivo principal es el desarrollo de nuestro municipio’’ expresó Dilbert.

Dilbert manifestó el crecimiento que tiene el municipio desde que el tomo posesión de Santos Guardiola hasta la actualidad. ‘’Cuando tome posesión en la municipalidad el presupuesto era de 32 millones de lempiras, hicimos lo que pudimos con lo que teníamos, pero hoy en día por los próximos cuatro años tenemos un presupuesto más alto’’.

‘’Ahora el municipio tiene la capacidad de recaudación de 71 millones de lempiras anuales’’ añadió.

Asimismo, el alcalde de Santos Guardiola detalló como cerró su gestión el año anterior en perspectiva a lo que vendrá para este periodo. ‘’En 2017 cerramos el año en 52 millones de lempiras, o sea 20 millones más en cuatro años y de esta manera vamos a continuar con el desarrollo de nuestro municipio’’.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.