Demi Lovato se disculpa en redes tras polémicos comentarios

0 1.198

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cantante generó un gran revuelo online.

Demi Lovato se disculpó con los fanáticos en Instagram el lunes, 19 de abril, luego de que criticara una tienda de yogurt helado de Los Ángeles, The Big Chill, por supuestamente perpetuar la cultura de la dieta con sus mensajes.

Durante la saga, ella apuntó a la tienda por anunciar galletas y pasteles «LIBRES DE CULPA», con su escrito, «ESTO GRITA CULTURA DE LA DIETA Y YO NO SERÉ MANIPULADA».

Demi, de 28 años, también publicó capturas de pantalla de sus supuestos mensajes directos de Instagram con The Bill Chill, que afirmaban, «No somos buitres de dieta. Atendemos todas las necesidades de nuestros clientes durante los últimos 36 años. Lamentamos que hayas encontrado esto ofensivo.» Demi, que ha sido abierta sobre su experiencia con los trastornos alimentarios, respondió en parte, «Toda la experiencia fue desencadenante y terrible».

Los usuarios de las redes sociales notaron que las ofertas sin azúcar y sin gluten pueden ser inclusivas para aquellos con varias restricciones dietéticas, y algunos usuarios criticaron a la estrella por atacar un negocio local.

En su Instagram Live del lunes, Demi abordó la reacción y dijo, «Mis intenciones no eran entrar y acosar a una pequeña empresa. No era sobre eso. Entré, estaba tan afectada que me fui sin froyo y eso me hizo sentir realmente triste y eso es todo, eso es todo. Y quería hablar de eso».

La estrella de Dancing with the Devil continuó, «Si podemos hacer que este entorno sea más seguro para todos, incluidas las personas que se están recuperando de un trastorno alimentario… mientras también les damos froyo a los veganos y a las personas con diabetes, vamos. Vamos. Hagámoslo. Solo tiene que quedar claro».

Demi dijo que no entendió en ese momento que las opciones de «dieta» y «alimentos saludables» estaban destinadas a clientes con «necesidades de salud específicas».

Al comienzo del video, Demi dio su perspectiva de por qué decidió hablar sobre la tienda de yogurt. «Soy muy franca sobre las cosas en las que creo. Entiendo que a veces mis mensajes pueden perder su significado cuando me emociono», dijo en el Live. «Cuando envié un mensaje a este lugar de froyo, como, originalmente, quería hacer un punto, y quería mencionar comportamientos o cosas de marca que no me sentaban bien».

Ella continuó, «Como alguien que lidia con un trastorno alimentario, como, que se está recuperando de un trastorno alimentario, todavía hoy me cuesta mucho entrar en una tienda de froyo, pedir yogur y estar contenta con él y mantenerlo tranquilo. Sé que a mucha gente no le parece un gran problema, pero para mí lo es».

Demi explicó que ella no es la única que puede sentirse así. «Sé que la gente lucha con el froyo con trastornos alimentarios… Por eso soy muy sensible cuando entro en un lugar de froyo y veo cosas de dieta. Como, voy a ser protectora».

La nominada al Grammy también dio una idea de cómo su recuperación continúa afectando su vida diaria.

«Es difícil vivir con esto todos los días», compartió. «La cuestión de superar mis adicciones, mis adicciones a las drogas, fue porque no tengo que hacerlo, puedo alejarme de eso y nunca volver a tocarlo por el resto de mi vida. No tengo que hacer eso nunca. Pero tengo que comer tres veces al día. Esto es algo que me acompañará por el resto de mi vida. Dejé esa tienda de yogur y no conseguí el yogur que quería. Y luego tuve un momento difícil el resto del fin de semana, para ser totalmente transparente».

Sin embargo, Demi admitió que no manejó bien la situación y dijo, «Definitivamente saqué conclusiones precipitadas y probablemente no debí haberlo hecho de la manera en que lo hice». Sin embargo, todavía está dispuesta a tener una conversación con la tienda para «ayudar a que el mensaje sea correcto».

Ella se disculpó por haber «enviado mal el mensaje» y «decepcionado» a algunas personas, y agregó, «Entré en una situación que no me sentó bien. Mi intuición decía que hablara sobre esto, así que lo hice. Y me siento bien con eso. Con lo que no me siento bien es con la forma en que se ha interpretado y cómo se ha malinterpretado el mensaje».

(Visited 166 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.