Delvin Merino se une a las filas del Partido Nacional

0 448

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este viernes el exregidor por el Partido Liberal Delvin Merino se sumó a las filas del Partido Nacional especificamente al movimiento Unidad y Esperanza encabezado por Papi a la Orden.

Tras esta noticia Merino en conferencia de prensa dio a conocer el porque el cambio de partido y dijo «Siempre he mantenido una amistad con todos los partidos pero en esta ocasión estamos apoyando al Partido Nacional porque vemos que la formula que lleva es lo mejor para Roatán y por eso estamos trabajando en esta ruta».

El profesional de la docencia continuó diciendo que hay muchas cosas que hay que mejorar y descarta algún problema con el actual alcalde de Roatán Jerry Hynds y el diputado del departamento insular.

Merino señaló que esta decisión podrá traer ataques pero que él hará lo que siempre hace trabajar sin publicar nada.

Por su parte el coordinador de campaña Dino Silvestri dijo «Nosotros en el movimiento Unidad y Esperanza estamos muy contentos por la decisión de Delvin Merino, somos un movimiento bien abierto».

Silvestri señaló que en este movimiento hay personas que no son del Partido pero creen en Papi a la Orden y creen en el movimiento Unidad y Esperanza .

Para finalizar Silvestri apuntó que estan muy agradecidos como movimiento con Delvin Merino por sumarse a trabajar de la mano con ellos y reforzar lo que ya se tiene.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.