DEI recupera más de Lps.4 millones en subasta pública

0 271

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), recupero más de cuatro millones de lempiras en subasta pública de vehículos y mercancías caídos en abandono.
Tegucigalpa., La Subasta Pública, se llevó a cabo en las Instalaciones de la Empresa Nacional Portuaria, en los depósitos temporales de VOTAINER.

La meta establecida en la subasta fue de cuatro millones seiscientos mil lempiras de las cuales se logró recuperan cuatro mil millones, 51 partidas fueron vendidas, de las 63 registradas, 60 son de vehículos automotores y tres de bobinas de metal.

Un total de 39 vehículos fueron vendidos dejando una recuperación de 3 millones seiscientos veinte mil, ciento ochenta y cinco lempiras.

Las mercancías y los vehículos subastados habían caído en abandono en los depósitos temporales en la Aduana de Puerto Cortes.

El día de la subasta los propietarios de las partidas a subastar se presentaron a realizar el retiro de la mercadería pagando los tributos aduaneros, ofertados.

La venta de los artículos subastados se realizó al contado y con cheque certificado a favor de la Dirección Ejecutiva de Ingresos.

El precio se estableció en base al monto de los tributos pendientes de pago a favor del Estado de Honduras.

De igual manera, los compradores se responsabilizaron del pago del almacenaje corresponde a los depositarios o empresas almacenadoras.

En los próximos días se estarán anuncias mas avisos de subasta para las aduanas de Toncontin y la Mesa.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.