“Debemos darle vuelta al pasado”: Tito Asfura en gira con líderes nacionalistas

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El exalcalde capitalino y precandidato presidencial, Nasry “Tito” Asfura, sostuvo una importante reunión de trabajo con los líderes locales, alcaldes, diputados electos de los departamentos de Valle, Choluteca y El Paraíso, como parte de una gira a nivel nacional.

En ese sentido, enfatizó que, “debemos darle vuelta al pasado, porque el Partido Nacional es el único que vela por el bienestar de los hondureños”.

En su intervención, “Papi a la Orden” les recordó a los nacionalistas que “están trabajando en la unidad del partido, ya que solo unidos seremos alternativa para el país”.

“El futuro de Honduras depende de nosotros”, subrayó, y, por lo tanto, “vamos a escribir una buena historia para Honduras”.

Por otra parte, en su mensaje del jefe de la bancada nacionalista en el Congreso Nacional, Tomás Zambrano, indicó que se debe trabajar en la unidad partidaria- reafirmó el apoyo total a Papi a la Orden.

“Hoy todos en esta reunión y a nivel nacional- estamos firmes y dispuestos a trabajar por Papi para trabajar juntos y llevarlo a ser el hombre que transforme nuestro país- porque estamos seguros de que es el líder que Honduras necesita”, indicó.

“Solo unidos seremos alternativa para el país”, añadió.

Los líderes nacionalistas le dieron un espaldarazo a “Papi” y le prometieron trabajar mano a mano para la renovación de este instituto político, para que tenga una hoja de ruta destinada a la construcción del país.

En la mesa de trabajo abordaron el tema de la importancia de la unidad partidaria, de establecer estrategias de renovación, y de la apertura nuevos liderazgos.

En otro apartado, en la reunión nacionalista se conversó sobre reformas a los estatutos del partido, misma que se debe presentar en la próxima convención que se desarrollará en marzo de 2023.

Al final, los líderes alcaldes y diputados expresaron sus puntos de vistas sobre cómo ellos visualizan la transformación del partido de la Estrella Solitaria, para volver a ser alternativa de Gobierno.

En el conversatorio participó el jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano; el presidente de la asociación de alcaldes Nacionalistas, Juan Carlos Molina, entre otros reconocidos dirigentes.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.