David Ruiz y compañeros del Inter limpian playas en Miami

0 36

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futbolista hondureño David Ruiz y varios de sus compañeros del Inter de Miami de la MLS, efectuaron una actividad de limpieza en una de las playas de Miami.

Junto al catracho participaron en la actividad los futbolistas DeAndre Yedlin, Drake Callender, Julian Gressel, los jóvenes del equipo de la Academia Sub-17 y el personal de Fracht Group.

La acción fue en el Parque Estatal Dr. Von D. Mizell-Eula Johnson en el condado de Broward, y fue muy productiva ya que se recogieron 205 libras de desechos, ayudando así a abordar el creciente problema de la contaminación plástica.

Esta limpieza de playas es una de las muchas iniciativas que Inter Miami CF ha emprendido desde la creación del Club para crear conciencia sobre las amenazas de los desechos plásticos en el océano, y sirve como otro ejemplo de cómo los deportes pueden ser una fuerza poderosa para un cambio positivo tangible y ejemplifica el potencial transformador de la colaboración y el compromiso comunitario.

Otras iniciativas y campañas de concientización incluyen la campaña icónica de océanos “One Planet” de Adidas que Inter Miami CF ha ejecutado durante las últimas tres temporadas.

Ruiz, jugará su segunda temporada con el Inter de Miami, en el primer juego de la temporada ante Los Ángeles Galaxy, el catracho fue suplente e ingresó al minuto 67 por el finlandés Robert Taylor.

En la fecha dos el Inter Miami y Ruiz, recibirán al Orlando City, partido programado para el sábado 2 de marzo.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.