David Ruiz es incluido en el 11 ideal de la MLS junto con Lionel Messi

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El talentoso volante hondureño del Inter Miami, David Ruiz, ha dejado su marca en la Major League Soccer (MLS) al ser incluido en el 11 ideal de la jornada junto al renombrado futbolista argentino, Lionel Messi.

Ruiz, de tan solo 20 años, se aseguró un lugar en el equipo de la semana gracias a su destacada actuación en el reciente empate 2-2 contra el Colorado Rapids el pasado fin de semana. Desempeñándose como lateral derecho y contribuyendo con una asistencia, el joven catracho se ha destacado entre los jugadores más importantes de la fecha 08 del torneo de liga estadounidense.

En la formación 3-4-4 del equipo ideal, Ruiz aparece como titular, mientras que Messi, conocido como la «Pulga», fue relegado al banco de suplentes en esta ocasión.

Este reconocimiento marca un hito en la carrera de Ruiz, siendo la primera vez que es incluido en el equipo ideal desde su llegada a la MLS. Sin duda, es un logro que augura muchos más éxitos en su futuro.

Tanto Ruiz como Messi representaron al equipo del Inter Miami en este destacado 11 de la semana en la MLS, demostrando el talento y la calidad que poseen estos futbolistas tanto a nivel nacional como internacional.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.