David Chávez: “Creo en la labor de los fiscales 100%”, no pueden venir extranjeros a suplantar

0 292

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado nacionalista, David Chávez, dijo que se han hecho grandes avances en materia de combate contra la corrupción, por lo que no cree “que vengan extranjeros a suplantar la acción de lo que les corresponde a los hondureños”.

Asimismo, el nuevo jefe de bancada del Partido de Gobierno, señaló que él si cree “en la labor de los fiscales hondureños 100 por ciento”, y que los mismos están haciendo un buen trabajo mediante el acompañamiento y nuevas técnicas.

“Se han hecho grandes cosas y avances, lo que si nunca creo es que vengan extranjeros a suplantar la acción de lo que les corresponde a los hondureños”, manifestó Chávez.

Adelantó que en el Congreso Nacional (CN), se “va empezar a sacar leyes importantes en relación de la Ley de Secretos y la Ley de Colaboración Eficaz si es bueno o malo, y esta semana deberíamos sacando”.

Por otro lado, sobre el caso Pandora, expresó que fue algo que nació en el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) y que este lo remitió después al Ministerio Público (MP), pero lo que más llamo la atención fue la forma en que se expuso a los involucrados.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.