David Chávez: “Creo en la labor de los fiscales 100%”, no pueden venir extranjeros a suplantar

0 237

El diputado nacionalista, David Chávez, dijo que se han hecho grandes avances en materia de combate contra la corrupción, por lo que no cree “que vengan extranjeros a suplantar la acción de lo que les corresponde a los hondureños”.

Asimismo, el nuevo jefe de bancada del Partido de Gobierno, señaló que él si cree “en la labor de los fiscales hondureños 100 por ciento”, y que los mismos están haciendo un buen trabajo mediante el acompañamiento y nuevas técnicas.

“Se han hecho grandes cosas y avances, lo que si nunca creo es que vengan extranjeros a suplantar la acción de lo que les corresponde a los hondureños”, manifestó Chávez.

Adelantó que en el Congreso Nacional (CN), se “va empezar a sacar leyes importantes en relación de la Ley de Secretos y la Ley de Colaboración Eficaz si es bueno o malo, y esta semana deberíamos sacando”.

Por otro lado, sobre el caso Pandora, expresó que fue algo que nació en el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) y que este lo remitió después al Ministerio Público (MP), pero lo que más llamo la atención fue la forma en que se expuso a los involucrados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.