Danna Paola muestra su nueva faceta con «Mala Fama»

0 505

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actriz mexicana Danna Paola decidió retomar su carrera musical este 2019, solo que dejó el pop para incursionar como cantante de reguetón con el sencillo ‘Mala fama’ que muestra la nueva faceta de la también actriz.

Ha decidido apropiarse del concepto urbano, dejar atrás el «mundo de caramelo» que hizo famoso en la telenovela ‘Atrévete a soñar’ y entrarle a la moda del ‘perreo’, posar con lencería y así sepultar la imagen inocente con la que la conocimos.

Ahora presume tener ‘Mala fama’, como se llama una de las siete canciones de su nuevo disco titulado ‘sie7e’. El video de dicho sencillo, donde aparece chupando una paleta y haciendo audiciones para encontrar un galán, ya consiguió más de 26 millones de visualizaciones en YouTube en solo dos meses.

Y es que lo que más la apasiona es la música, y su imagen más sensual refleja que hay una diferencia abismal a su pasado. «Podría decir que soy una Danna completamente diferente a la Danna de hace 5 años», ha dicho la actriz.

Ahora, promueve sus presentaciones en Madrid para el verano, donde disfruta del clima y su libertad posando como nunca antes lo había hecho.

De tierna actriz a sexy cantante…

Hace ocho meses, mientras participaba en la serie ‘Élite’ de Netflix, lanzó el tema ‘Final feliz’, su primer acercamiento al reguetón y cuyo video tiene imágenes de la serie. Se trató de su regreso a la música después de unos cinco años de ausencia.

Y es que Danna se mudó a Madrid para seguir su carrera como actriz en la producción de ‘Élite’ donde dio vida a ‘Lu’. Un año antes trabajó en la serie biográfica de ‘José José’ paraTelemundo y protagonizó el musical ‘Hoy no me puedo levantar’.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.