Danna Paola defiende su nuevo estilo musical y responde contundente las críticas

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Danna Paola sigue defendiéndose de las críticas que recibió por su reciente sencillo Aún te quiero, debido a que algunos seguidores le hicieron saber que no están de acuerdo con su nueva faceta musical.

Durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, la intérprete de Oye Pablo confesó que no permitirá que las opiniones de las demás personas le afecten tanto personal como profesionalmente.

“Yo creo que toda mujer es 100 por ciento libre de sentirse segura consigo misma. La seguridad que llevo yo, y como mujer también creo también es entender que la opinión de todos es distinta, y bueno, explorar y convertirlo en arte, el baile y todo”, dijo al respecto.

Pese al enfrentamiento que sostuvo con algunos fans que la criticaron a través de las redes sociales, la cantante manifestó que no desistirá en su deseo de explorar nuevas tendencias musicales.

“Yo creo que uno va a aprendiendo, nadie es 100 por ciento experto en nada, y en esta industria hay que aprender mucho y hay que ser de muchos ojos abiertos también, de acabar con muchas relaciones que no te suman, sobre todo creo es importante aprender que esta industria es un negocio en donde uno como artista allá afuera tiene que aprender del negocio y sobre todo disfrutar el proceso”, declaró.

Danna Paola aseveró que este 2023 fue un año que le dejó muchas cosas buenas por las que celebrará en las fiestas decembrinas.

“Maravilloso, súper agradecida con toda la gente que me ha escuchado, que ha vivido este proceso conmigo de transición musical que es super interesante, estoy muy contenta, había esperado todo este tiempo como para empezar a lanzar mi nueva música, este nuevo concepto, me han acompañado mis fans y mucha gente nueva también y eso está increíble”, recalcó.

Danna Paola responde a quien critica su música

Fue hace unos días cuando la artista mexicana externó su desacuerdo con algunos fans que criticaron su más reciente sencillo y confesó su desilusión ante la exigencia de música «más comercial».

«Es muy decepcionante leer algunos “fans” tan preocupados x números, ¿playlist? ¿debuts? Y quejándose esperando música más “comercial” wtf, ¿qué es esto? ¿En qué se ha convertido? Mi música no es competencia, no es un concurso y es MUY triste ver cómo no les interesa la música…», expresó Danna Paola en su cuenta de X, antes Twitter.

Pero esto no acabó allí y Danna Paola recalcó: “Ustedes solitos se han contaminado de esta toxicidad, no podemos tener un lanzamiento en paz porque ahora todos se creen managers, productores, compositores, PRs, hasta disqueras… ser “fan” de un artista es conectar con la MÚSICA que hace y si no conectan creo que es bueno aceptar que aquí no es tu lugar y, está bien, no intoxiques a los demás, aquí no quiero eso».

Finalmente dijo que continuará haciendo la música que le gusta aunque no todos estén de acuerdo. “Todo cambia, todo evoluciona y yo sabía que todo está transición iba a ser difícil, distinta, algunos se quedarán otros llegarán… yo les comparto con el alma mi arte y ustedes me devuelven amor y eso es lo que más me importa, saber que soy parte de tu vida, en tu día a día, con mi música es el mayor regalo”, concluyó.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.