Cuida la salud de tus mascotas con la jornada de cardiológica que tendrá Del Bosque Veterinary Clinic

0 30

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este 22 y 23 de marzo, Del Bosque Veterinary Clinic invita a todos los dueños de mascotas de la isla, que lleven sus amigos peludos para que no se pierdan la jornada especializada en cardiología veterinaria.

Esta imperdible cita contará con la presencia del reconocido cardiólogo veterinario, Oscar Martínez, quien estará disponible para atender las necesidades cardíacas de tus queridos compañeros peludos, en las instalaciones de la veterinaria ubicada en Dixon Cove, Roatán.

Cabe recalcar, que, Del Bosque Veterinary Clinic se ha destacado por ofrecer servicios de alta calidad para el cuidado integral de las mascotas.

Desde consultas generales hasta emergencias 24/7, pasando por cirugías, laboratorio clínico veterinario, peluquería canina, planes de vacunación y desparasitación, limpiezas dentales, así como asesoramiento en prevención y control de gusanos del corazón, la clínica se ha convertido en un referente en el cuidado animal en la región.

Servicio de transporte para mascotas

Además, para mayor comodidad de los dueños de mascotas, Del Bosque Veterinary Clinic ofrece un servicio de transporte exclusivo.

Este servicio tiene como objetivo facilitar el traslado de los amigos peludos hasta la clínica, asegurando que reciban los cuidados necesarios en manos de expertos.

El equipo altamente capacitado de Del Bosque Veterinary Clinic se encargará de recoger a tu mascota directamente en la puerta de tu casa y trasladarla hasta la veterinaria para realizarle los servicios de grooming y chequeos médicos.

Con un enfoque en el bienestar animal y la tranquilidad de sus dueños, la clínica se compromete a brindar una atención de calidad y personalizada en cada visita.

No pierdas la oportunidad de cuidar la salud cardíaca de tus mascotas, agenda tu cita ahora mismo llamando al 3313-6866 y confía en el expertise de Del Bosque Veterinary Clinic para garantizar el bienestar de tus amigos peludos.

Lee: Guanajeño Luis Miguel Campos cautiva en el Festival de Chocolate con sus exquisitas creaciones artesanales y deliciosos chocolates

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.