‘Cubo’ Torres castigado dos años por dopaje

0 36

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero mexicano, Erick ‘Cubo’ Torres no pudo escapar de un fuerte castigo por dopaje en Costa Rica donde se le impuso dos años sin actividad futbolística.

Torres asistió esta tarde a una audiencia definitiva donde luego de más de tres horas de mucho hermetismo, salió con la noticia de que seguirá inhabilitado para jugar por haber dado positivo por Clostebol.

Sin dar una palabra, el jugador se fue rápidamente en compañía de sus familiares y quien habló fue su abogado Juan Carlos Retana, el cual dejó ver que estaban muy inconformes con la resolución pues consideran que tienen pruebas para incluso no dar ninguna pena al delantero.

“Queda un sinsabor, el que se excede en sus funciones y persiguen como si fuera una caceria de brujas es la Autoridad Gestionadora de Resultados”, dijo el abogado.

Retana asegura que los encargados de la Comisión Nacional de Antidopaje de Costa Rica (CONAD-CR) no tienen incluso conocimientos de fondo sobre el tema por haber decidido inhabilitar a Erick Torres por tener menos de una molécula de la sustancia en cuestión.

“ES que vamos a ver, la normativa es clara y lo que hay es una ausencia de negligencia de culpabilidad y eso es un elemento para poder exonerar de responsabilidad. Creemos que el CONAD-CR se está tomando la vía fácil que es victimizar al atleta cuando hay otras cosas que se deberían de analizar especialmente cuando tienes menos de una molécula como resultado”, agregó Juan Carlos Retana.

En las próximas tres semanas, Erick ‘Cubo’ Torres estará recibiendo la resolución por escrito, la cual será apelada por lo que este proceso puede todavía seguir.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.