Cuatro estudiantes resultan heridos tras tiroteo en San Francisco

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estados Unidos.

Cuatro estudiantes adolescentes fueron baleados en el estacionamiento que comparten dos escuelas secundarias de San Francisco, y una de las víctimas está en condición crítica, detallaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió mientras los estudiantes finalizaban su jornada escolar en el June Jordan School for Equity y el City Arts and Technology High School, que comparten un mismo campus, dijo el agente de la policía de San Francisco, Carlos Manfredi.

Fuentes de la institución dijeron que “hubo un accidente aislado afuera del edificio escolar donde un estudiante fue blanco de personas ajenas”, reportó CNN.

Tres de las víctimas corrieron al interior de la escuela, y la policía inicialmente les ordenó a los estudiantes que permanecieran en el lugar hasta que se revisara cada aula y se determinara que no era una situación de tirador activo. La cuarta víctima del tiroteo fue trasladada a un hospital, dijo Manfredi.

Del lugar se vio huir a cuatro sospechosos del sexo masculino, que vestían pantalones de mezclilla y sudaderas que les cubrían la cabeza, dijo Manfredi.

Aparentemente los agresores iban tras la adolescente, dijo Karwin Sui, portavoz del Distrito Escolar Unificado de San Francisco.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.