Cristiano Ronaldo entre los nominados a los premios Laureus

0 848

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Usain Bolt, el mejor velocista de todos los tiempos; Cristiano Ronaldo, campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal, la gimnasta Simone Biles y la campeona olímpica de salto de altura Ruth Beitia son sólo algunos de los nominados a los Premios Laureus, que serán entregados este martes en Mónaco.

El nadador Michael Phelps, el más laureado de toda la historia del olimpismo -con 28 medallas, de ellas 23 de oro-, también figura en la lista, tras completar, con cinco oros y una plata, su estratosférica colección de trofeos en los Juegos de Río, donde Biles capturó cuatro oros y un bronce.

Aunque el ‘tiburón de Baltimore’, a diferencia de la pequeña campeona de Columbus (Ohio), no está nominado al Premio al ‘Mejor Deportista del Año’, sino al del ‘Mejor regreso’. Al galardón principal en hombres optan Bolt -tres veces triple oro olímpico, Cristiano, Mo Farah y el tenista escocés Andy Murray.

Así como las dos estrellas de la última final de la NBA: LeBron James, que la ganó para los Cleveland Cavaliers; y Stephen Curry, que no pudo revalidar título con los Golden State Warriors. A Biles le discutirán el premio principal femenino la tenista alemana Angelique Kerber, Ledecky, Allyson Felix y Laura Kenny.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.