Cristian Castro habla de su foto en tanga y confirma que es él

0 230

Cristian Castro rompe el silencio y no solo habla de la foto en tanga que publicó en su cuenta de Twitter, sino que confirma que es él, que no hay foto trucada y pide que no lo juzguen.

Así se lo confesó al show matutino de mayor rating de Argentina «AM» de la cadena Telefe. En entrevista exclusiva, la periodista Pía Shaw lo sorprendió llevándole una copia de la foto que Cristian subió a Twitter en donde se lo ve en tanga tipo hilo dental abrazado a una mujer, que parecía ser su masajista.

«No me juzguen de esa manera. Antes que nada quiero decir que me quiero casar con esta chica porque hace unos masajes increíbles», dijo entre risas El «Gallito Feliz» con la copia de la foto en la mano.

Ante la pregunta de la periodista de por qué había hecho eso sabiendo el escándalo que esto generaría, fue buen claro: «Se me hizo muy simpático que me pusieran estos saiotes porque son desechables [tanga]. Compartimos un tiempo inolvidable… No me parece que sea algo tan arriesgado. Envidio a las chicas que salen con unos cuerpos tan lindos, yo también tengo lo mío», siguió diciendo Cristian.

También habló de la reacción de su madre, Verónica Castro, al ver la imagen: «Mamá me retó y también se reía, pero también me retó y me dijo ‘es to much'», compartió con Pía entre risas.

Mientras estaban haciendo al entrevista en la ciudad playera Mar del Plata, un grupo de chicas pasó por la calle y le gritó «Aguante la tanga, Cristian» a lo que Cristian reaccionó diciéndole a la periodista: «La gente está queriendome más y más. Lo hice para que me quisieran más y más».

Cristian aseguró que no le tiene que pedir perdón a nadie por lo sucedido: «No, al contrario, se las dedico porque creo que tengo buena pompa, soy un súper machote. Ahi está, hay calibre», concluyó.

Y con esto echó por tierra la teoría de aquellos que aseguraban que se trataba de un foto montaje, que le habían hackeado la cuenta de Twitter a Cristian, Lo dejó bien clarito: es él y está orgulloso de lo que hizo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.