Coxen Hole lleno de sabor y alegría en desfiles patrios

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El fervor patrio, el brillante sol, los aplausos y las sonrisas fueron las características que enmarcaron los 195 años de independencia patria en la hermosa isla de Roatán.

14 Institutos fueron los protagonistas de esta gran celebración quienes fueron liderados por las autoridades de la isla en un recorrido desde la punta de Coxen Hole, hasta Plaza Welcome.

Entre los institutos que desfilaron fueron; como primera presentación El Instituto Juan Brooks, La Guaymuras, El José Santos Guardiola, El Instituto Bilingue Islas de la Bahía, Instituto Bilingue Roatán, La Escuela Metodista, La Elfrida Brooks, Centro Educativo Alfa, Instituto Roatán, Centro de Educación Básica Modelo y el Instituto Adventista.

Con sabor y unión isleña, Roatán disfruta de esta gran celebración, al ritmo de las tradicionales bandas de guerra y todo el elenco de talento y dedicación que por meses estos centros educativos preparan.

El Director departamental de Educación de Islas de la Bahía expresó con su rostro lleno de alegría «Lo que se vive cada 15 de septiembre es una gran fiesta y estamos encaminados a los 200 años de historia y Roatán siempre a celebrado con mucho cariño esta fecha».

Asimismo El alcalde de Roatán Dorn Ebanks , su esposa Glenda Ebanks, el director departamental Máximo Castro, el Gobernador Ricardo Merren y la Vice Alcaldesa Emily Flowers presenciaron y aplaudieron las diferentes presentaciones.

RECORRIDO

Desde horas muy tempranas todos los centros educativos brindaban al público sus presentaciones, desde los más pequeños hasta los próximos a graduarse, cada instituto llevaba su banda de guerra brindadole sabor y alegría al recorrido.

En esta celebración se pudo apreciar todo el talento desde atuendos tradicionales, sabor isleño con bailes garifunas, representación de las tres islas de la Bahía, Los respectivos pelotones, los cuadros de honor y más.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.