Courtois y Militao, operados con éxito de sus lesiones de rodilla

0 34

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois y su compañero Militao han sido operados este jueves «con éxito» de sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, informó el club blanco.

El internacional belga «ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes», afirmó el Real Madrid en un breve comunicado.

El club merengue añadió que «comenzará su proceso de recuperación en los próximos días», sin precisar un tiempo de baja, que no debería bajar de los siete meses, perdiéndose casi toda la temporada.

Courtois se lesionó hace una semana durante un entrenamiento y su baja de larga duración llevó al Real Madrid a fichar a Kepa Arrizabalaga, presentado el martes tras llegar cedido por una temporada por el Chelsea.

Poco después del comunicado sobre Courtois, el Real Madrid informó de que Militao también había sido operado con éxito de la misma lesión que su compañero.

El brasileño se lesionó el pasado sábado en el primer partido de Liga contra el Athletic de Bilbao (victoria 2-0).

El lunes ya había sido intervenido el joven centrocampista Arda Güler de una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha, aunque en su caso, se estima que estará entre mes y medio o dos meses fuera de los terrenos de juego.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.