Correo Nacional de Honduras desarrolla su primer Festival Musical 2022

0 63

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Empresa de Correos de Honduras (HONDUCOR), en conjunto con al Programa Piloto Integral de Combate a la Pobreza Urbana (PPICPU) realizaron el pasado viernes 1 de julio el primer Festival Musical. Este fue realizado para fomentar el talento artístico de niños jóvenes y adultos. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Correo Nacional, en el paseo liquidámbar.

El evento se desarrolló con la participación  de la orquesta del (PPICPU) con un amplio repertorio. La canción más destacada fue “el encarguito” del artista hondureño Guillermo Anderson, en alusión al trabajo que realiza HONDUCOR, con el envió de paquetes al extranjero.

Festival músical

Dicho evento es iniciativa del Director General de HONDUCOR, David Zelaya Flores, junto a la viceministra de finanzas, Elizabeth Rivera, quienes planificaron la tarde artística mediante varias reuniones. El evento contó con un recorrido por las instalaciones del Correo Nacional que ahora cuenta en sus instalaciones con un anexo de la Galería Nacional de Arte. Asimismo por el único jardín escultórico del país.

De esta manera el Correo Nacional, como institución da muestras de su interés por promover el arte. También se destacó que es el primero de muchos festivales que se piensan realizar no solo en Tegucigalpa, sino que en todo el país.

Durante el festival también se pudo realizar un recorrido por la Galería Nacional de Arte, dónde se apreciaron todas las obras artísticas que este posee.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.