Consulado de Honduras en Miami participa en Feria de Salud de la Florida

0 104

Miami.

El Consulado de Honduras en Miami participó con un stand sobre el cáncer de mama en la Semana Binacional de la Salud, SBS que se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Miramar, Estado de la Florida.

Con un stand rosado los representantes de Honduras informaron a los asistentes sobre la prevención mediante exámenes regulares; la iniciativa fue apoyada por la fundación contra el cáncer FUNHOCAM y por Freddy Floral de Desings and events.

Durante la feria se desarrollaron entre otras actividades charlas sobre salud mental y física, exámenes de salud gratuitos, consultas médicas e información para los visitantes.

La feria que se realiza una vez al año en el marco de la SBS, cuenta con bastante asistencia de la comunidad latinoamericana, quienes acuden con sus familiares con el fin de gozar de los servicios que gratuitamente se brindaron.

Celebrada por primera vez en el 2001, la SBS ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores esfuerzos de clínicas, organizaciones, voluntarios, agencias federales y estatales y representaciones consulares en el continente americano.

Originalmente se inició como un evento de una semana y en la actualidad se extiende a casi un mes de duración gracias a sus exitosos resultados para apoyar a la comunidad migrante en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.