Conozca algunos artistas que apoyan la lucha contra el cáncer de mama

0 354

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer de mama representa el 16% de todos los cánceres en pacientes femeninos y parece ir en crecimiento en cuanto a estadísticas.

Se estima que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida y esta es la razón principal de porque las mujeres deben realizarse una evaluación regularmente de sus senos.

A continuación te presentamos un listado de artistas que han sobrevivido el cáncer de mama:

  • Khaty Bates: Esta actriz estadounidense, se sometió a una doble mastectomía y erradico de su cuerpo el cáncer de mama de raíz.
  • Kylie Minogue: En 2005 la cantante tuvo que cancelar su gira porque le detectaron cáncer de mama, el cual supero, pero dejo como secuela la dificultad de tener hijos.
  • Christina Applegate: Logró detectar su cáncer a tiempo y hoy en día esta 100% sana. Todo debido a que su madre lo padeció y esto la hizo realizarse chequeos regularmente.
  • Alejandra Guzmán: otra famosa que logró detectar su enfermedad a tiempo y luego de extirparse el tumor, volvió a los escenarios como si nada.
  • Kate Jackson: Este Ángel de Charlie, superó el cáncer realizándose una mastectomía, pero aún hoy en día sigue bella y rozagante, tal como se espera de una agente secreto de la televisión.

Además, otras celebridades que apoyan esta causa cada año, son:

  • Fergie, de Black Eyed Peas, que lanzó una línea de zapatos y el 100% de las ventas fue destinado a la causa.
  • Jennifer Aniston que junto a Alicia Keys y Demi Moore, dirigió un proyecto llamado Five, el cual es un cortometraje que cuenta la historia de cinco mujeres que sobrevivieron a la enfermedad.
  • Zac Efron ha tenido una activa participación en todo tipo de campañas de apoyo.
(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.