Conoce los alimentos quema grasa con Liliana Massia

0 113

French Harbour, Roatán

Por: Liliana Massia, Terapeuta Nutricional e Instructora Forever Living

Nuestro cuerpo necesita grasas para muchas funciones por ejemplo, en el cerebro, las vainas de mielina que recubren los axones de las células nerviosa están formadas en un 70% por lípidos se necesitan también parara absorber las Vitaminas A, D, E y K que son liposolubles.

No todas las grasas son malas. Debemos diferenciarlas para evitar las dañinas y consumir las buenas.

Las margarinas vegetales, que dicen ser TAN BUENAS, son realmente muy perjudiciales, pues son grasas Hidrogenadas. Al igual que las Saturadas y Trans ayudan a obstruir nuestras arterias con la formación y aumento del colesterol.

Por el contrario, las grasas Monoinsaturadas o Polinsaturadas nos ayudan a mantener una buena salud y hasta a perder peso, uno de ellos es el aguacate.

AGUACATE , AVOCADO o PALTA

Rico en Acidos Grasos Omega 9 al igual que el aceite de Oliva , es un poderoso antiinflamatorio que fortalece nuestro sistema inmunologico. Contiene Lecitina , mas saludable que la Lecitina de Soja que ahora es en su mayoría Transgenica .

Es un excelente inhibidor del Hambre y un buen Quemador de grasas.

Es un fruto que nos provee de aminoácidos esenciales, proteínas y minerales. Indispensable en la dieta de Veganos y Vegetarianos.

MANTEQUILLA AMARILLA (Real Butter)

Este producto obtenido de la crema de leche de vaca, consumido en pequeñas cantidades nos aporta Vitaminas A , E y D . Es rica en minerales y antioxidantes y posee ciertos ácidos grasos que nos protegen contra las infecciones gastrointestinales. Nos eleva la energía y también nos ayuda a quemar grasas.

Receta Rápida Quema Grasas
Porciones 2
tiempo de preparacion 10 minutos

Ingredientes

Aguacate 1 mediano a grande
Camarones pelados y cocidos ½ libra
4 dientes de ajo fresco
Mantequilla amarilla 2 cucharadas
Limon
Sal y pimienta a gusto
Perejil o Cilantro picado a gusto

Preparación:

Cortamos el aguacate a mitad. Retiramos el hueso. Rociamos la pulpa del aguacate con limon para evitar se oxide y se ponga negra. Retiramos la pulpa y la cortamos en cuadraditos.

Reservamos la cascara para rellenarla.
Calentamos la mantequilla. Sofreímos los dientes de ajo previamente fileteados y cuidando no se quemen agregamos los camarones y los salteamos brevemente para que tomen sabor. Condimentamos con sal y pimienta al gusto. ( yo les agrego un toque de Gengibre en polvo)

Rellenamos cada mitad con el aguacate cortado y los camarones. Agregamos el cilantro o perejil y a disfrutarlos.

Podemos sustituir los camarones por trozos de pollo cocido, sin piel y preferentemente Orgánico.

Agregandoles Tabasco o Chile Cabro quedan deliciosos .

Frase de hoy : Lo único imposible es aquello que no intentas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.