Conoce las medidas de bioseguridad que utilizará Las Verandas en todo su Hotel

0 322

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En estos momentos que una persona local o extranjera puede realizar turismo en Honduras su mayor preocupación es la limpieza sanitaria con la que cuenta los medios de transporte para viajar y su lugares de hospedaje, por ello Las Verandas Hotel & Villas esta listo y expuso todas las medidas de bioseguridad que realizará a diario para darle la confianza al cliente de estar en un ambiente seguro.

Para iniciar su atención al cliente es primordial por lo que se realizo una serie de capacitaciones previas a su personal para ser precavidos en todo momento durante su estadía en el hotel, considerado uno de los mejores del mundo según el reconocimiento de TripAdvisor.

El personal de Las Verandas Hotel & Villas ha sido capacitado específicamente en los protocolos COVID-19 y se le proporciona información regional actualizada sobre la pandemia de manera regular.

Antes de reabrir sus puertas, todo el personal fue completamente examinado para detectar el virus y se sometió a pruebas periódicas para evaluar su salud y seguridad.

Protección

Todo el personal, los huéspedes y los visitantes deben someterse a prueba de temperatura y usar una mascarilla en todo momento, excepto cuando estén en su habitación o villa (áreas de alojamiento) o cuando estén en una
mesa o bar comiendo o bebiendo.


Es importante mantenerse al menos 6 pies de distancia de los demás, lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia y cubrirse la boca con un pañuelo de papel o doblar el codo al estornudar o toser. Se requiere que todo el personal use máscara y guantes en todo momento.


Todas las áreas comunes se desinfectan con una solución hidroalcohólica en aerosol de manera regular durante el día. Los uniformes y las mascarillas de los empleados deben lavarse diariamente.

Cualquier miembro del equipo que se presente a trabajar con un resfriado o un signo visible de síntomas similares a los de la gripe, será enviado a casa de inmediato.

Utilice los letreros de olas en el piso como guía para cumplir con el distanciamiento social en las áreas comunes del resort.

Bus de transporte del hotel

El bus del hotel se desinfectará al principio y al final de cada día y entre el traslado de los huéspedes hacia y desde nuestro hotel.

El conductor de nuestro bus usará máscara y guantes y se proporcionará desinfectante de manos a bordo.


Recogidas y devoluciones en el aeropuerto:
-Tenga en cuenta que los protocolos del aeropuerto prohíben que el conductor del bus abandone el área de estacionamiento donde esta el bus.
-Todos los huéspedes que lleguen deben caminar afuera del edificio del aeropuerto con su equipaje hasta el área de estacionamiento para encontrar el bus del hotel, el conductor estará esperando al lado del bus con un rotulo con el nombre del huésped.
-Todos los huéspedes que regresen al aeropuerto deben bajarse frente al edificio.
-Se proporcionará asistencia con el equipaje para subirlo y bajarlo del bus únicamente.
Antes de subir al bus del hotel en el aeropuerto o en el muelle del ferry, se medirá la temperatura a todos los huéspedes.

Antes de colocar el equipaje en el bus del hotel, todas el equipaje o bolsas se rociarán con una solución desinfectante en aerosol.


Instrucciones paso a paso del conductor para el servicio de Van del hotel:

  1. Es obligatorio observer el distanciamiento social en los momentos de embarque o desembarque del bus.
  2. Los carteles de las olas se colocarán en los asientos como guía para el distanciamiento social.
  3. No más de 8 huéspedes podrán viajar en el bus al mismo tiempo.
  4. Las manijas de las puertas, los apoyabrazos y los asientos deben desinfectarse después de cada viaje.
  5. El conductor debe rociar desinfectante adentro del bus después de cada viaje.
  6. Los conductores deben lavarse y desinfectarse las manos después de cada viaje.
  7. El bus igual al carrito de golf se debe desinfectar durante el día después de cada viaje.

Limpieza de habitaciones, lavandería y áreas públicas

Todas las habitaciones y villas se limpiarán y desinfectarán minuciosamente antes de que cada huésped se registre y se señalarán con un sello de seguridad en la puerta cuando llegue.

Las amas de llaves solo limpiarán las habitaciones ocupadas cuando los huéspedes no estén presentes en las áreas interiores de sus habitaciones para minimizar el contacto y la contaminación de persona a persona.

Todas las habitaciones ocupadas se limpiarán a diario, incluidos todos los elementos de contacto como perillas de puertas, interruptores de luz, teléfonos, controles remotos de TV y aire acondicionado, lámparas, inodoros, lavabos, grifos, cortinas y muebles, etc. rociados con solución desinfectante hidroalcohólica.

Todos los pisos se barrerán y luego se limpiarán con una solución desinfectante.

La cafetera y los vasos se lavarán y enjuagarán, luego se sumergirán durante 10 minutos en una solución desinfectante.

Todas las sábanas y toallas se lavarán y secarán a una temperatura de entre 60 y 90 grados.

El equipo de limpieza usarán mascarilla y guantes durante todo el día y tomarán precauciones adicionales al transportar todos los artículos limpios y desinfectados que serán reemplazados en las habitaciones durante este
proceso.

Todos los artículos usados serán devueltos al área de lavandería por separado y con el mismo cuidado y precauciones.

En los baños encontrará todos los artículos de tocador y un kit de seguridad con alcohol y gel desinfectante para manos.

Si necesita una mascarilla de reemplazo en cualquier momento, comuníquese con recepción, estarán encantados de proporcionarle una.

Los servicios de lavandería y planchado incluyen todas las medidas de bioseguridad.

Instrucciones de limpieza paso a paso para limpiar habitaciones ocupadas:

  1. Los huéspedes pueden negar este servicio colocando un cartel DND (No molestar) en su puerta en cualquier momento durante su estadía.
  2. El personal desinfectará la manija de la puerta antes de abrirla. Los huéspedes no deben estar presentes dentro de las áreas interiores de los alojamientos.
  3. Al entrar en la habitación, el miembro del equipo rociará la habitación con un aerosol desinfectante.
  4. Antes de limpiar, se debe retirar toda la ropa sucia y la basura de la habitación.
  5. Los miembros del equipo recibirán la formación adecuada sobre cómo quitar la ropa de cama con cuidado (minimiza la posibilidad de dispersar el virus por el aire).
  6. Rocíe todas las tinas, inodoros y lavabos con un químico desinfectante y déjelo reposar durante al menos cinco minutos antes de limpiarlo.
  7. Cuando se le cruza o acerque un huésped, el personal debe detenerse, poner la espalda contra la pared y saludar al huésped con una sonrisa desde la distancia.

Instrucciones de limpieza paso a paso para limpiar áreas públicas y cubiertas de piscinas:

  1. El encargado del área pública y de la cubierta de la piscina usará máscara y guantes en todo momento.
  2. El asistente tomará precauciones adicionales al transportar todos los artículos limpios y desinfectados que serán reemplazados durante este proceso.
  3. Todos los artículos usados serán devueltos al área de lavado por separado y con cuidado y precauciones.
  4. El asistente limpiará y desinfectará todos los elementos de contacto tales como muebles de exterior y sillones, perillas de puertas, interruptores de luz, teléfonos, inodoros, lavabos, grifos, etc. rociados con solución desinfectante hidroalcohólica. Todos los pisos interiores se barrerán y luego se limpiarán con una solución desinfectante.
  5. Todos los sillones de comedor y al aire libre / terraza de la piscina se colocarán en pares a 6 pies de distancia entre sí.

Alimentos y bebidas: restaurante y bares

Aceptamos un número máximo de clientes en nuestro restaurante al mismo tiempo para asegurar el espacio necesario entre las mesas del comedor y los taburetes de la barra.

Los manteles de las mesas se cambian y las mesas y sillas se desinfectan después de la salida de cada comensal.

Para su tranquilidad y seguridad, cuando llegue a su mesa, debe encontrar un letrero que diga “esta mesa ha sido desinfectada”.

Se elimina cualquier decoración o centro de mesa innecesario para evitar el contacto y la contaminación cruzada de un huésped a otro. Las servilletas de tela, platos y cubiertos se lavan con agua a alta temperatura adecuada y
desinfectantes para asegurar su limpieza.

Pregunte a su mesero por cualquier artículo o condimento adicional
que desee durante su servicio.

Nuestros menús han sido digitalizados para evitar el contacto y la contaminación cruzada. Visite nuestro sitio web en www.las-verandas.com/restaurant para descargar los archivos del menú PDF para su referencia.

Todo el personal de cocina, restaurante y bar usará mascarilla y guantes durante su turno y todos los servicios,

Además de lavarse las manos con frecuencia y usar gel antibacteriano de manera constante entre el servicio a cada huésped o según sea necesario.

Todos los clientes serán acompañados por un mesero a su mesa. Todos los clientes deben usar máscara al entrar y salir del restaurante y pueden quitársela una vez sentados a la mesa.

Solo el personal del hotel puede mover mesas y sillas para acomodar la cantidad de personas en su grupo.

Requerimos que solo una familia esté sentada por mesa. El servicio de restaurante y bar estará disponible para cenas al aire libre y bajo techo, siempre con respecto al distanciamiento social.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.