Conmebol reprograma partidos de Copa Libertadores y Sudamericana por condiciones climáticas

0 12

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Conmebol anunció este domingo la reprogramación de dos partidos de la Copa Libertadores y dos de la Copa Sudamericana, los cuales habían sido aplazados previamente debido a las lluvias e inundaciones en el sur de Brasil.

La Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol confirmó que el encuentro entre el club Huachipato y el brasileño Gremio, correspondiente a la Copa Libertadores, se disputará el 4 de junio en el Estadio Huachipato de Talcahuano, Chile, a las 20:00 hora local (00:00 GMT del día siguiente).

Este partido, válido por la fecha cuatro del Grupo C, fue aplazado debido a las intensas lluvias que afectaron a la región y provocaron la declaración de emergencia en el estado de Rio Grande do Sul, dejando prácticamente aislada a la capital Porto Alegre.

Además, Gremio, actualmente en el último lugar del grupo con tres puntos, tendrá la oportunidad de enfrentarse a Estudiantes de La Plata el 8 de junio en un estadio que aún está por definir.

En cuanto a la Copa Sudamericana, la Conmebol reprogramó el partido del Grupo C entre el club Internacional de Brasil y Real Tomayapo para el 4 de junio en el Estadio IV Centenario de Tarija, Bolivia, a las 20:30 hora local (00:30 GMT del siguiente día).

Asimismo, Internacional jugará contra Delfín de Ecuador el 8 de junio, aunque la sede aún no ha sido confirmada por la organización.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.