Con un golazo de Messi, el Barsa se coronó campeón

0 157

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Como no podía ser de otra manera, Messi volvió a ser determinante para entregarle al Barcelona un nuevo campeonato, una fecha antes del final de la Liga. Con un golazo, la Pulga fue clave y el equipo de Luis Enrique se quedó con el triunfo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

España tiene un nuevo Rey y es el rosarino, quien marcó el único tanto del encuentro, dándole al Barsa su séptimo título local y el 23° desde que juega con la camiseta blaugrana. Y eso no es todo: no sólo se llevaron la primera estrella de la Triple Corona, sino que ahora le quedan por delante la Copa del Rey, ante el Athletic de Bilbao; y la de la Liga Campeones, frente a la Juventus.

La diferencia fue la mínima, pues el equipo del Cholo Simeone, tercero en la liga, no se lo pondría fácil a los catalanes, que la pasaron mal en el arranque y sólo se salvaron gracias al gran desempeño del chileno Claudio Bravo, quien sacó dos pelotas magníficas. Pasado el susto, Messi comenzaría a incomodar al local, aunque sin éxito en la primera mitad.

Renovado tras el descanso, el Aleti volvería a pisar fuerte, sin embargo, les duraría poco ante las jugadas que armaban Leo y Mascherano. Pero sólo el crack abriría el marcador: a los 20, Messi se juntó con Pedro y, rodeado de defensores, el argentino la pisó y definió contundente, abajo, contra el segundo palo de Oblak, que nada pudo hacer más que quejar de rodillas mirando cómo su valla era vencida por el ídolo, aplaudido en las tribunas.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.