Con normalidad se reanudan clases en la UNAH-VS

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con total normalidad los estudiantes ingresan esta mañana del jueves a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) luego de que ayer se interrumpieran las clases con movilizaciones de protesta en solidaridad por la suspensión del periodo académico a los de Odontología.

La circulación vehicular en los alrededores de la Máxima Casa de Estudios del país se desarrolla sin ningún inconveniente tras lo acontecido ayer en horas de la tarde cuando los manifestantes se tomaron ambos carriles del bulevar Suyapa.

Sin embargo, la duda en muchos universitarios persistía en horas tempranas ya que se encontraban a la expectativa de si se impartirían las clases o no.

Jóvenes de diferentes carreras no permitieron ayer el ingreso a sus aulas de docentes y alumnos que pretendían realizar sus actividades en los edificios B2 de Ingeniería, D1 de periodismo, D2 y el C3 de Economía.

Mientras, estudiantes de la UNAH en el Valle de Sula llegan con normalidad a recibir el pan del saber a las instalaciones del Alma Máter tras 22 días de tomas.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.