Con firma de convenios fortalecerán desempeño del Cuerpo de Bomberos de Roatán y Santos Guardiola

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Arribo a la isla de Roatán el Secretario de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización Rigoberto Chang Castillo a reunirse con los alcaldes Dorn Ebanks y Carson Dilbert con el objetivo de firmar convenios con ambas municipalidades.

Con la municipalidad de Roatán se firmara el convenio con efecto de trasladar el Cuerpo de Bomberos a la administración central a fin de mejorar el servicio en la isla.

Asimismo explico que la parte administrativa del cuerpo de bomberos se pretende no dependa de la municipalidad sino ya directamente del Cuerpo de Bomberos, lo que permitirá profesionalizarlo mucho más y se harán las inversiones del caso a fin de brindar más seguridad y consecuentemente un mejor servicio a la población.

Por otra parte se encuentra la firma del convenio con la municipalidad de Santos Guardiola en el que se pretende construir la primera estación de Bomberos marítima a efecto de dar un buen servicio a la población.

De igualmanera el Comandante General del Cuerpo de Bomberos Jaime Omar Silva confirmo que se pretende tener fortalecida la isla ya que es el centro turístico del país.

Silva concluyo diciendo que posteriormente fortalecerán Guanaja y Utila.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.